sábado, 19 de diciembre de 2009

TeamViewer

TeamViewer es una utilidad para el control remoto que coloca a un par de clics de distancia dos ordenadores alejados entre sí.

El procedimiento es muy sencillo: se instala el programa en los dos PC y desde uno de ellos se conecta al otro con los datos de acceso que se generan aleatoriamente con cada conexión.

A partir de ahí, transferencia de datos, control del ordenador remoto, chat, etc. Casi todo lo que necesites. Respecto a cortafuegos y demás cortapisas, las conexiones vía TeamViewer siempre escogen un plan B para evitarlos.






Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet
Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.



Asistencia remota sín instalación

TeamViewer puede controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar de Internet. No se requiere instalación, basta con ejecutar la aplicación de ambas partes y conectarse - incluso a través de cortafuegos estrechos.



Administración remota de servidores no vigilados

TeamViewer puede ser utilizado para controlar ordenadores y servidores no vigilados. La instalación como servicio permite incluso el reínicio y la reconexión a distancia.



Presentaciones remotas y demostraciones de producto

TeamViewer también funciona en sentido contrario: Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.



Transferencia de archivos

TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de cortafuegos.



Funcionamiento sin problemas con cortafuegos

Los mayores problemas a la hora de utilizar software de control remoto están provocados por cortafuegos, puertos bloqueados y enrutadores NAT para direcciones IP locales.
Si usted utiliza TeamViewer, puede olvidarse de estas dificultades: TeamViewer encontrará una ruta para conectar con su socio también a través de cortafuegos.

Máximo estándar de seguridad

TeamViewer es una solución segura para el control remoto. Las versiones comerciales disponen de canales de datos totalmente protegidos con Key Exchange y AES (256 Bit) Session Encoding y cumplen así los estándares de seguridad de https/SSL.



Acceso basado en navegador

Está usted de camino y quiere controlar un ordenador remoto? Porque no útiliza TeamViewer Web Connector? La solución puramente basada en HTML y Flash puede utilizarse desde quasi todo los navagadores et los sistemas de exploitación.



Pantalla de estado en línea

Trabaja usted en un equipo cuyos miembros se encuentran en sitios diferentes? Le gustaría presentar su escritorio o collaborar en un documento?
En la lista de asociados de TeamViewer puede ver en todo momento quien de sus asociados está disponible - un sólo clic y está conectado.



Licencias muy asequibles, versiones gratuitas disponibles

TeamViewer ofrece precios insuperablemente económicos, existe incluso una versión gratuita destinada a la utilización no comercial.



Rendimiento optimizado

TeamViewer optimiza la calidad y velocidad de la representación dependiendo del tipo de comunicación de red. Esto permite un trabajo óptimo desde LAN hasta la comunicación por módem.

Informacion:
Tamaño: 2.46 MB
Idioma: Español
Formato de archivo: EXE

Requisitos de sistema:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7




0 comentarios: