Si usamos servicios de alojamiento de ficheros online suele ser una buena idea el subirlos a varios de ellos, por si alguno deja de funcionar que, al menos, esté disponible en los otros. Pero hacerlo es un proceso bastante tedioso, a no ser que usemos aplicaciones como File & Image Uploader.
Como su propia nombre indica, este programa nos permite subir tanto ficheros convencionales (normalmente comprimidos) hasta a 70 servicios de alojamiento distintos, entre los que se incluyen los más conocidos como megaupload o rapidshare, e imágenes a 23 servicios, como imageshack y tinypic.
Además de la posibilidad de usar cuentas premium, permite subir múltiples ficheros en paralelo e incluso programar el ordenador para que se apague o se ponga en reposo cuando la subida haya finalizado, ideal para dejarlo por la noche cuando nos vayamos a dormir.
Cuando la subida haya finalizado se nos mostrarán los códigos correspondientes para poder incrustarlos en nuestras páginas y nos permitirá navegar a cada uno de los sitios para comprobar que se han subido correctamente. File & Image Uploader es una aplicación gratuita y está disponible para Windows.
Descarga:
0 comentarios:
Publicar un comentario