miércoles, 10 de febrero de 2010
No es que Windows 7 se coma tu batería, es que esta es una castaña, dice Microsoft
Si alguien pensaba que Windows 7 no iba a recibir ningún tipo de crítica, sin duda estaba equivocado. Es cierto que el nivel de satisfacción de los usuarios que están ya usando Windows 7 es muy alto, pero no todo es perfecto y algún palo que otro le está cayendo al nuevo sistema operativo de Microsoft.
Concretamente en los últimos días la polémica ha estallado debido a que bastantes usuarios de Windows 7 reportaron que este se come las baterías de sus portátiles a un ritmo completamente anormal. En esta ocasión los de Redmond decidieron coger el toro por los cuernos y prometieron que harían pruebas exhaustivas para dar con el problema.
Pues bien, dichas pruebas ya han sido realizadas y la conclusión de Microsoft es meridianamente clara: Windows 7 no es el causante de ningún problema en las baterías de los portátiles. Además de esto también comentaron que lo único que hace Windows 7 es soltar un cuadro informativo en aquellos casos que detecta la batería del portátil se encuentra por debajo del 40% de su capacidad original, el sistema operativo está indicando pues que la batería es una castaña pilonga que toca ir cambiando.
Ahora bien, aunque Microsoft ha respondido de forma contundente, me da que la polémica no se va a terminar aquí. Sospechosamente son muchos los usuarios afectados y por otro lado no solamente se han reportado problemas de duración de batería sino también otros. Seguiremos informando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario